obrador de pan

Torneiros

Torneiros es el origen y donde comenzó AMAQUÍA ; en el amplio obrador, preparado para trabajar cómodamente, panaderos y pasteleros se ponen en marcha cada noche. A las 6 de la mañana comienza el reparto a domicilio para particulares y hostelería. Un equipo de panaderos y pasteleros nos permite tener pan y pasteles recién hechos a cualquier hora del día.

En Torneiros disponemos de todos nuestros servicios, con cafetería y terraza cubierta.

AMAQUÍA dispone de tres establecimientos: en Torneiros, Puxeiros y O Porriño. En todos huele a pan; natural, artesano y con sabor. En todas nuestras tiendas trabajamos para ofrecerte lo mejor de nosotros.

Con café 100% natural, zumo de naranja, y una selección diaria de nuestra bollería y panadería. Puedes desayunar a primera hora con una tostada de pan de chía, puedes picar entre horas un brownie de chocolate y puedes comer un plato casero de lo que estamos cocinando en nuestras tiendas AMAQUÍA de Torneiros, Puxeiros y O Porriño

 

Puxeiros

Mos

Nuestra tienda AMAQUÍA Puxeiros está en un lugar estratégico del Concello de Mos. Decorada en un estilo contemporáneo, puedes encontrar todos nuestros productos a un paso de Vigo. Nos gusta porque es un lugar funcional y cómodo, donde desayunar antes del trabajo y merendar antes de irte a casa. Nuestro servicio de cocina te permite también una parada rápida en tu jornada laboral para comer y te lo puedes llevar take away.

Antonio Palacios

Porriño

En Porriño tenemos nuestra nueva tienda, donde además puedes ver como elaboramos alguno de nuestros productos. A unos pasos del emblemático edificio del concello, en la céntrica calle Antonio Palacios, entra y pica algo, tenemos muchos rincones y uno es para ti. Y si vienes por la mañana puedes desayunar en Porriño tostadas con el pan que tú elijas, deliciosa bollería recién elaborada y zumo recién exprimido.

somos

más que tres